MatamorosZona Norte Tamaulipas

Instalan base de taxis en el estacionamiento del Parque olímpico

ERNESTO H. SALGADO

Gente ajena al ayuntamiento ha convertido en negocio particular el estacionamiento del Parque Olímpico a un costado del nuevo Consulado de los Estados Unidos en Matamoros, en donde cobran por hacer uso de ese espacio público e incluso lo rentan a un  nuevo sitio de taxis, sin que la autoridad intervenga.

La licenciada Rosy Pérez, administrador del Parque Olímpico informó que mediante pesadas cadenas de acero y candados se trató de impedir el paso al estacionamiento, en espera de que el ayuntamiento instale parquímetros en ese lugar.

Las cadenas fueron rotas y violados los candados y gente desconocida cobra el acceso al estacionamiento y por el tiempo que la gente que acude al Consulado deja sus vehículos en ese lugar.

Las cosas dijo la licenciada Rosy Pérez han llegado al punto de que ya instalaron una base de taxis y otra de mini buses turísticos, dentro de ese espacio, que es un área pública y desconocidos cobran como dueños particulares.

Dijo que la cadena y los candados terminaron desaparecidos, sospechándose que fueron robados por la gente que indebidamente cobra en ese lugar. La solución es la instalación de parquímetros lo que terminará beneficiando al municipio y a la población en general.

Fuente: Periodico Contacto

Notas relacionadas

Botón volver arriba