AltamiraZona Sur Tamaulipas

EN PRIMER TRIMESTRE DE 2020 SABRÁN QUE HACER CON EL PUENTE ROTO

En 2020 se aplicaran solo 80 millones de los 250 que les fueron autorizados

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- Será hasta el primer trimestre del 2020 cuando se defina que se hará con el Puente Roto, si se va tirar o se va rescatar una parte de la estructura, reconoció el Director José Manuel Latapi, director del puerto de Altamira.

Recordó que hace unos días la federación le informó que les autorizaron usar 250 millones de pesos en esa obra, los cuales son recursos generados por la API.

«Se contemplan aplicar 80 millones de pesos en 2020, y 100 millones de pesos en 2021 y 75 millones de pesos en 2022».

Comentó que solo están esperando el dictamen para ser si se puede aprovechar algo, la cosa es ya empezar a reparar, admitió.

«Esperamos que el dictamen de la SCT que este listo a principios del primer trimestre de 2020, porque al momento el dictamen de l SCT no ha salido».

«Puede ser que se tire o que una parte se aproveche, ya teniendo el dictamen de la SCT empezaremos a ver lo de la licitación».

Anotó que la obra se llevara de 2 a 3 años, comento que decidieron tomar manos a la obra ya que hay un juicio en contra de la empresa que lo construyo, este asunto del Puente Roto lleva 10 años sin resolverse.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba