MatamorosZona Norte Tamaulipas

Corren jóvenes de Matamoros a cobrar la beca Benito Juárez

José Acuña

Largas filas se registran en sucursales de la institución bancaria Azteca de la ciudad, por jóvenes matamorenses de nivel medio superior que buscan cobrar la Beca Universal Benito Juárez que les apoya con un monto de mil 600 pesos bimestrales.

En un recorrido por La Frontera Dice se pudo constatar que los estudiantes de nivel medio superior están recibiendo la cantidad de mil 600 pesos, aunque algunos no pudieron realizar el cobro porque les marca error el sistema, tienen que marcar a un número telefónico que les proporcionaron para aclarar la situación.

Los errores en el sistema por la entrega del apoyo a la educación provocó que en algunos casos el monto se asignara en forma duplicada, por lo que algunos recibieron tres mil 200 pesos.

En algunos comentarios de los jóvenes, sobre el uso que le darán al dinero de la beca, algunos coincidieron en que cubrirían algunas necesidades de su educación, aunque muchos otros en tono jocoso manifestaron que utilizarían el dinero para comprar cerveza.

Fue en la sucursal ubicada en la Avenida Canales en donde se hizo más fila y en donde también acudieron jóvenes embarazadas que fueron beneficiadas de esta beca.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba