Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Causan accidentes obras de la Nacional

Nuevo Laredo.- Casi simultáneamente y en un rango menor a tres kilómetros sucedieron dos fuertes accidentes en la Carretera Nacional, de Monterrey a Nuevo Laredo, con saldo de daños materiales.

El primer accidente se registró en el Kilómetro 163, donde una familia al parecer de Nuevo León, volcó en el Chevrolet Aveo 2016 que tripulaban con rumbo a Nuevo Laredo.

Se desconocen las causas concretas que desencadenaron el accidente, aunque es probable que haya influido el exceso de velocidad aunado a los tramos en remodelación del sector.

Paramédicos de Sabinas, Nuevo León, acudieron en auxilio de los integrantes de la familia, ya que inicialmente se dijo que había dos lesionados, de los cuatro que iban.

El otro accidente se registró a la altura del Kilómetro 160, antes del primero, donde un trailero se habría quedado dormido y chocado contra un barandal de contención.

Hasta ahora sólo se conoce que el tráiler pertenece a la empresa Fema, cuyo operador sufrió algunos golpes leves.

Agentes de la Policía Federal acudieron al lugar del percance para las averiguaciones del accidente y deslinde de responsabilidades.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba