Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Videovigilancia resguardará a playa Miramar

Serán doce cámaras las que se instalarán en puntos estratégicos de este máximo paseo turístico, que serán conectadas al C4 para su monitoreo y con ello movilizar a fuerzas de seguridad en caso de delitos.

LUCERO REYES

Son 12 cámaras serán colocadas en playa Miramar, luego de cuatro casos de robo a vehículo en esa zona que se tienen registrados, señaló el presidente municipal de Ciudad MaderoAdrian Oseguera Kernion.

Mencionó que serán entregadas al C4 a fin de que lleven el monitoreo correspondiente y de tal forma movilizar a las fuerzas de seguridad.

“Están por llegar más cámaras que solicité, vamos a poner 12 cámaras en la playa en lugares estratégicos y se las vamos a dar a C4 para que estén bien monitoreados, porque hemos tenido casos de robo a vehículo”, indicó.

El munícipe, dio a conocer que los aparatos fueron adquiridos con presupuesto municipal, ya que el recurso del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) que llegó de 1 millón 400 mil pesos, servirán para la televigilancia en colonias.

“La inversión en las cámaras fue de un aproximado de 120 mil pesos por parte de recurso municipio, porque Fortaseg no ha apoyado; llegó una parte (1 millón 400 mil pesos) que viene para asesoría y tomaremos para adquirir las cámaras que se colocarán en las colonias”, indicó.

En este sentido, mencionó que la instalación de estos aparatos se tiene contemplado también en colonias residenciales como la Ampliación de la Unidad Nacional, 20 de Noviembre, Unidad Nacional y otras colonias populares, consideradas como focos rojos.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba