Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Tres lesionados en encontronazo

Tres lesionados, entre ellas dos menores de edad y pérdidas materiales importantes, dejó como saldo un choque por alcance en la Calzada de los Héroes, el viernes por la noche.

El accidente se registró en el crucero con Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era y según fue provocado por Diego, de 21 años, quien conducía un automóvil Ford Taurus.

Diego, quien era acompañado de Osiel, de 35 años, circulaba de poniente a oriente por Calzada de los Héroes, de acuerdo con informes oficiales de Tránsito.
Frente a él circulaba una camioneta Ford Explorer modelo 2011, que era manejaba por Salvador, de 39 años, quien era acompañado de cinco integrantes más de su familia.

EVITA ACCIDENTE

Antes de llegar al cruce con Cantú Rosas, Salvador evitó chocar contra una camioneta que se le cruzó en el camino, pero fue impactado por el coche de Diego quien iba detrás de él.

Del brutal impacto, la camioneta de la familia se proyectó hacia uno de los camellones ubicados sobre la Calzada de los Héroes.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y le prestaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos.

Osiel, del carro Ford; y Abigail de 16 años y Wendy de 12, de la camioneta, fueron trasladados a un hospital para una revisión médica.

Agentes de Tránsito llegaron al punto para hacerse cargo de las averiguaciones en torno a este percance, que además de los lesionados, dejó miles de pesos en daños materiales.

Lesiones en la cabeza, sufrieron la mayoría de los heridos.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba