ManteZona Centro Tamaulipas

Presenta Héctor Garza Avances y Metas de la Reforma Educativa

En un evento celebrado en salón vitrales del JJInn

Por Lic. Mauro Moreno Campos

El sábado, a las 12:00 del día, fueron convocados interesados en la docencia a la presentación de los avances y metas de la Nueva Reforma Educativa, con el ponente Héctor Martín Garza González, en el salón Vitrales del hotel JJ Inn que se yergue por el boulevard Enrique Cárdenas González, en esta ciudad Mante, Tamaulipas.

Se sumaron a la convocatoria amigos del Licenciado Héctor Martín Garza González, así como algunos administrativos de escuelas de nivel medio superior, institutos y universidades privadas, que escucharon la disertación del ponente que versó sobre los objetivos de la nueva Reforma implementada en el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Durante la conferencia se tocaron puntos ya hartos conocidos como la evaluación que el gobierno de EPN intentó en todo momento aplicar a los maestros, dijo el ponente, supeditando su trabajo a los resultados alcanzados, se habló de los cientos de miles de becas que se están dando a los jóvenes sin importar condición ni ideologías.

Para muchos más que interesados en el tema que tocó el oficial mayor de la Secretaria de Educación Federal, fue el momento propicio para tomarse la foto y subirla de inmediato a las redes sociales para “presumir” la cercanía con el Tamaulipeco que está muy cerca del mandatario federal.

Héctor Martín sostuvo en el Mante otras reuniones y eventos más privados, que lo llevan a mantener puentes de comunicación con esta ciudad con la que dijo, hace tiempo,  tiene una amplia cercanía e inclinación, pensando en alcanzar el mejor desarrollo de sus escuelas

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba