Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Muere jovencita en volcadura

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer placas de la UCD circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil

Cd. Victoria, Tam.- Tras salirse del camino y estrellarse contra dos postes, una joven mujer perdió la vida de manera instantánea cuando volcó la camioneta en que viajaba en compañía de varias personas del sexo masculino.

A un costado de la camioneta, la cual quedó volcada en posición completamente invertida, quedó boca arriba el cuerpo sin vida de una joven mujer de aproximadamente 20 de edad.

El accidente ocurrió cuando una camioneta marca Ford tipo Explorer placas de la UCD circulaba en sentido de sur a norte por el libramiento Emilio Portes Gil.

Metros antes de llegar a la calle Mariano Matamoros la camioneta desvía su trayectoria hacia su lado derecho y tras abandonar la superficie de rodamiento se impacta contra un poste de concreto dejando las varillas expuestas.

Posteriormente en su camino fuera de control la camioneta Explorer se estrella contra un poste de madera el cual arranca desde su base.

Tras chocar contra los dos postes la camioneta cae a un terreno baldío en el cual se encuentra una hondonada quedando en su posición final con las cuatro llantas hacia arriba.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana quienes al valorar a la mujer determinaron que carecía de signos vitales. Posteriormente acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos para desconectar el acumulador de la batería de la camioneta y evitar la posibilidad de un incendio por cortocircuito en el sistema eléctrico.

Asimismo para evitar otro accidente se acordonó la zona para impedir se acercaran personas al lugar en donde se encontraban los dos postes impactados debido a que en cualquier momento podrían precipitarse al suelo al estar arrancados desde su base.

Testigos del accidente dieron a conocer que varias personas del sexo masculino se dieron a la fuga del lugar del fatal accidente por lo que se activó un operativo de búsqueda en el cual participaron elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas.

Posteriormente con el apoyo de un testigo se dio con el lugar en el cual se ocultaban dos personas del sexo masculino procediéndose a su detención y traslado a la delegación del Dos Zaragoza. De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito municipal.

Cabe señalar que se cerró la circulación vehicular del libramiento Emilio Portes Gil desde la calle Morelos para facilitar las labores de los cuerpos de auxilio, Protección Civil y de la Fiscalía General de Justicia.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales para llevar a cabo diversas diligencias.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba