Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Detiene en Ciudad Victoria a ‘El Ganso’ Jefe de un grupo delictivo en San Fernando

Ciudad de México.- Personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Policía Federal (PF) detuvieron en flagrancia a Hugo “S” y aseguraron un arma de fuego corta, así como aproximadamente 300 dosis de hierba verde seca con las características propias de la marihuana, tras ejecutar una orden de cateo en un domicilio ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La FGR informó en el comunicado 327/19 que el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó y obtuvo de un Juez de Distrito la técnica de investigación de cateo llevada a cabo en un inmueble ubicado en el fraccionamiento Barrio de Pajaritos.

Durante la detención, la cual se realizó en estricto apego al debido proceso, no se efectuó disparo alguno y en todo momento le fueron respetados sus derechos humanos.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República para ser puesto a disposición del Ministerio Público Federal, especializado en investigación de delincuencia organizada.

Hugo “S” es considerado como presunto operador de un grupo delictivo en la región de San Fernando, además de estar vinculado con delitos contra la salud, portación de arma de fuego y el homicidio de una persona.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba