Seguridad

Cuerpo de bebé es embolsado y abandonado dentro de un panteón

Aterradora sorpresa se llevó una persona al acudir al panteón y encontrar el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa de plástico en Monterrey, Nuevo León.

Un aterradora sorpresa se llevó una persona, pues encontró el cuerpo sin vida de un bebé dentro de una bolsa de plástico.

De acuerdo con la información preliminar, una persona acudió a visitar la tumba de uno de sus familiares, en Monterrey, Nuevo León, cuando se topó con una bolsa negra de plástico, en cuyo interior se encontraba el cuerpo de un bebé.

El hecho ocurrió en el panteón Municipal Topo Chico, ubicado en la colonia CNOP, la tarde del domingo 7 de julio en Monterrey, Nuevo León.

Tras descubrir el cuerpo del bebé, se dio aviso a las autoridades, por lo que se inició una intensa movilización policiaca, ya que elementos de seguridad acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes.

Los elementos de seguridad tomaron conocimiento del hecho, y acordonaron el área en espera de la llegada de personal de la Fiscalía y peritos, quienes más tarde acudieron al lugar para recolectar la información y evidencias necesarias respecto al caso, para integrarlos a la carpeta de investigación.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo del bebé, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba