Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Vuelca en la carretera y termina lesionada en NLD

Neftaly Gómez:

La salida del camino y posterior volcadura de un automóvil tripulado por una mujer, movilizó a corporaciones de seguridad y auxilio en Nuevo Laredo.

Los hechos se registraron la mañana de este sábado, sobre la carretera que conduce a la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, a la altura del kilómetro 13.5 en el extremo poniente de esta localidad.

La mujer neolaredense, se identificó como Yajaira “N” de 24 años; los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), señalaron que la conductora perdió el control del volante por viajar a exceso de velocidad.

Tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, color guindo, modelo 2016, que manejaba sobre la carretera antes mencionada de oriente a poniente, es decir, de Nuevo Laredo, Tamaulipas rumbo a Piedras Negras, Coahuila.

Pero la fémina tomó un retorno y regresó de poniente a oriente; a la altura del kilómetro 13.5 se desvió hacia su extrema derecha, se salió del camino y al incorporarse, perdió el control de su unidad y volcó, quedando sobre su costado derecho y sobre el camellón en sentido contrario.

Los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), le brindaron los primeros auxilios y tras estabilizarla, la trasladaron a la clínica de la Cruz Roja Mexicana (CRM), donde permaneció internada.

A pesar de la aparatosa volcadura, la unidad no sufrió muchos daños y la remolcó una grúa hasta las instalaciones del corralón municipal para su resguardo. Cabe destacar que ante la falta de vigilancia de los agentes de la DTyV, se han registrado varios accidentes en esta carretera.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba