Seguridad

(VIDEO) ‘Déjenme ver a mi bebé’: Madre suplica por hijo abatido en robo a banco

El video muestra a una madre suplicando a las autoridades ver a su hijo luego de que fuera abatido en su intento de asaltar una sucursal bancaria en la Ciudad de México

Ciudad de México.- Un presunto asaltante en la colonia Doctores de la Ciudad de México, fue abatido por policías luego de intentar robar un banco.

El supuesto ladrón falleció la tarde del pasado viernes luego de enfrentarse a la policía a balazos en el estacionamiento de la sucursal que planeaba robar.

Una vez que la madre del presunto delincuente se enteró de lo sucedido, acudió al lugar e imploró a las autoridades ”la dejaran ver a su bebé’‘.

El suceso generó una fuerte movilización policiaca y de cuerpos de emergencia.

El cuerpo sin vida quedó en el estacionamiento del Bancomer de la calle Doctor Martínez del Río, en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc.

https://youtu.be/bN7AU4v7vYk

La periodista Azucena Uresti publicó en sus redes sociales el video del momento en el que la madre del supuesto asaltante abatido implora a los agentes que acordonan el área que le concedieran el permiso de ver a su hijo.

Señorita déjeme verlo, eso no me lo pueden negar, déjenme a mi bebé, se los pido por favor”.

En el mismo tuit, la presentadora detalla que el presunto ladrón trató de despojar a un cuentahabiente de 170 mil pesos hasta que fue abatido por un Policía de Investigación.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba