ReynosaZona Norte Tamaulipas

Piden reparen puente inclinado por un accidente

 RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA

Chocan contra puente peatonal que une a colonias Ribereña y Del Valle y lo dejan ligeramente inclinado y los peatones lo están utilizando con miedo porque sienten que de un momento a otro se puede caer.

El cruce está instalado sobre el Dren Reynosa y fue apenas hace un par de días cuando un irresponsable automovilista embistió la estructura en cuestión, quedando a un lado de ella partes de la unidad motriz.

Algunas personas que lo siguen cruzando pese a las condiciones en que dejaron el puente, hicieron un llamado a las autoridades competentes para que acudan al lugar y procedan a la reparación y le den adecuada colocación al mismo.

Inclusive una base de fierro que estaba en uno de los extremos y que sostenía la instalación, de la noche a la mañana desapareció y uno de los peatones dijo que ‘lo más probable es que se lo hayan llevado para venderlo al fierro viejo’.

TIENEN OTRA OPCION

Estudiantes y demás gentes que generalmente utilizan el cruce metálico, tendrán que caminar más para llegar a otro similar que existe a cien metros de distancia del que fue embestido.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba