Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Microbús provoca costosa carambola

Una unidad del transporte público ocasionó una aparatosa carambola, donde chocaron siete vehículos, milagrosamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos sucedieron sobre prolongación bulevar Praxedis Balboa, frente a la Normal Básica, trasladándose de inmediato agentes de Tránsito local.

A pesar de la magnitud del accidente, no se reportaron personas lesionadas y no fue necesaria la intervención de los cuerpos de auxilio.

El perito de Tránsito en turno informó que el presunto responsable es el chofer de un microbús de la ruta 16, que manejaba a exceso de velocidad.

La unidad era desplazada en sentido de oriente a poniente sobre el bulevar Praxedis Balboa, y metros antes de llegar al lugar también conocido como El Caracol, terminó impactando la parte posterior de un auto compacto.

Este por el fuerte impacto, trepó al camellón central y siguió su trayectoria hasta cruzar los carriles contrarios, impactando otro compacto lateralmente.

Por su parte, el microbús declinó su trayectoria a su extrema derecha, chocando una camioneta estacionada, que esta a su vez le pegó a otras tres unidades más.

Las unidades afectadas son un Ford, un Chevrolet y Dodge, entre ellas dos autos compactos, siendo los más afectados, además de una camioneta.

Cabe hacer mención que por suerte este accidente no terminó en tragedia, ya que al momento del choque se encontraba una buena cantidad de alumnos en el lugar.

El perito ordenó de inmediato el traslado de la unidad de transporte al corralón por medio de una grúa particular, hasta que el dueño del microbús responda por todos los daños materiales que fueron estimados por encima de los 50 mil pesos.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba