AltamiraZona Sur Tamaulipas

Exhiben padres de familia a directivas de escuelas en Altamira

Que han retenido certificados de alumnos por no cubrir las mal llamadas cuotas “voluntarias”.Altamira, Tamaulipas.-Durante las últimas semanas en Altamira por lo menos han sumado 50 quejas de padres de familia a quienes directivas de planteles educativos han condicionado la entrega de certificados a los alumnos debido a que no han cubierto la cuota “voluntaria”.

Freddy Torres Mar quien en los últimos años en redes sociales ha encabezado un movimiento en contra de este tipo de arbitrariedades, asegura que mas familias son las que se han acercado a externarle los abuso de las escuelas por el simple hecho de no haber hecho el pago a inicio del ciclo escolar.

Ahora que prácticamente cierra las fechas del curso, por lo menos ha recibido 50 quejas por este concepto, que de acuerdo a lo que marca el reglamento escolar, no es requisito para la entrega de documentos o certificados.

El gestor social indica que los representantes del Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Altamira no han respondido a las demandas de los padres, quienes por escrito les han hecho llegar las arbitrariedades de las directivas, y que únicamente reciben y archivan para darle seguimiento a los casos.

Fuente: En linea directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba