Sin categoría

Protestas contra COMAPA son asunto político

ndt10219-02-05-2014

*Niega Secretario de Organización recibir quejas por parte del sindicato.

Por Tania Castillo /ANTAM.

Reynosa, Tamaulipas.- El Secretario de Organización de la Confederación de Trabajadores de México, Salvador Portillo Martínez, señaló que la pasada protesta en contra de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado es un movimiento político, ya que en lo particular no ha recibido por parte de los empleados sindicalizados queja alguna en contra Serafín Gómez Villarreal, Gerente General del organismo.

“Es un poquito incongruente porque vienen de la mano del gerente, si estas molesto con él porque no te recibe y vienes abrazado con él, ¿pues quien los entiende?, ¿es mediático o es verdaderamente ganas de arreglar?”, declaró.

Destacó que fueron los empleados quienes tomaron la decisión de hacer esta demanda social sin ninguna orientación por parte del sindicato.

Recalcó el no entender el sentido de la protesta ya que en el desfile también participó la diputada local, Laura García Dávila, a quien no se le exigió nada pese a ser representante del sindicato.

Así mismo negó el tener conocimiento de alguna queja formal por parte de los empleados.

“A mí en lo particular como secretario de organización el sindicato no me ha venido a decir: -No puedo con el gerente, no me está haciendo caso o no me está recibiendo”.

Manifestó que está al tanto de un retraso en la firma de un contrato colectivo sin embargo ya se está trabajando en este sentido.

“La anterior dirigencia no tenía estos problemas, ¿será problema de la actual dirigencia?, no lo sé”, finalizó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba