Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Choca por alcance y deja a tres lesionados en NLD

Neftaly Antonio Gómez:

Un hombre que manejaba a exceso de velocidad se impactó contra otro vehículo por alcance, dejando tres lesionados en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Calzada de los Héroes, a la altura de la calle Carlos Cantú Rosas al extremo poniente de esta localidad.

Se trata de Diego Alejandro R. C., de 21 años, quien manejaba un automóvil de la marca Ford tipo Taurus, de color guindo, sin placas de circulación, modelo 2006.

Éste circulaba de poniente a oriente por la Calzada de los Héroes y al llegar a la altura de la calle Carlos Cantú Rosas, impactó por alcance a una camioneta que se proyectó varios metros, terminando en el camellón.

Mientras tanto, tras el golpe el automóvil quedó sobre los carriles de la Calzada de los Héroes.

La camioneta afectada es una de la marca Ford tipo Explorer, de color gris y sin placas de circulación, tripulada por Salvador A. G., de 39 años. Éste iba circulando, cuando de pronto sintió el brutal golpe por atrás.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), auxiliaron a Osiel de 35 años, Abigail de 16 y Wendy de 12.

De esta manera, tras estabilizarlos se vieron en la necesidad de trasladarlos al Hospital Laredo, donde permanecen internados.

Como responsable se señaló a Diego, pues se encontraba manejando a exceso de velocidad, con falta de pericia y de manera temeraria.

Esto, de acuerdo a los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), quienes finalmente llevaron ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba