Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Celebra DIF Madero graduación de Guardería “Heriberto Kehoe”

El Sistema DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó la ceremonia en compañía de maestros y padres de familia

Juan Hernández

Para celebrar que 106 niñas y niños culminaros su educación inicial en la guardería CAIC “Heriberto Kehoe”, el Sistema DIF Madero presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, encabezó la ceremonia en compañía de maestros y padres de familia.

“Nos quedamos con el corazón feliz y satisfecho por haber cumplido nuestra parte con sus hijos y con ustedes, madres y padres de familia, es hora de agradecer profundamente la confianza depositada en el sistema DIF municipal para cuidar, proteger y ser parte de la formación inicial de sus tesoros”, señaló la directora del Sistema DIF Local, Amelia Josefa Pérez Rodríguez.

El evento tuvo lugar en el Auditorio Interactivo de la Facultad de Ingeniería “Arturo Narro Siller” de la UAT, donde los estudiantes portando su toga y birrete pasaron uno a uno al estrado para recibir su diploma, luego de su gran esfuerzo en esta primera etapa de vida académica.

En el presídium acompañaron a la directora general del Sistema DIF, Silvia Teresa George González, directora de la guardería “Heriberto Kehoe”; la coordinadora de CAICS del Sistema DIF, Marta Lilia Medina Tinajero, así como la alumna Yeneresi Yamileth Pérez Leiva, quien dio las palabras de despedida en representación de sus compañeros.

Con estas acciones el Sistema DIF Madero reitera su compromiso con las familias maderenses al continuar trabajando a favor de la educación para que los niños y niñas tengan una infancia plena, feliz y un mejor futuro.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba