MatamorosZona Norte Tamaulipas

Trabajadores de la Coca-Cola abandonaron el SJOIIM en Matamoros

 Fidel Lugo:

Juan Villafuerte Morales, Secretario General del SJOIIM, confirmó que 400 obreros que se encuentran laborando en la empresa Arca Continental (Coca-Cola), por decisión propia optaron por afiliarse a un nuevo sindicato.

El líder obrero dijo que apegados a las modificaciones a la Ley Federal del Trabajo, se da la libertad a todos los trabajadores de afiliarse a la organización sindical que más les convenga o más les guste, o instituir un nuevo gremio como al que se están incorporando.

Afirmó Villafuerte Morales que para poder mantener a los obreros en las líneas del SJOIIM, ahora se requiere de reforzar el trabajo que se venía haciendo, pero además tener las puertas totalmente abiertas de la organización con el fin de que se atienda y escuche a los agremiados.

Finalizó diciendo que cada uno de los servicios que ofrece esta organización se mejorarán cada vez más y que el fomento de la recreación, salud y deporte, entre las familias obreras, será fundamental para la permanencia, integrados y afiliados a este organismo sindical.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba