Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

Pedirán renuncia de gerente de la COMAPA

Por: Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tam.- Ante el descontento social por la crisis del agua, puesto de manifiesto sobre todo en las redes sociales, el ex regidor Alejandro Ruiz Nava convocó a la población victorense a exigir la renuncia del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Humberto Zúñiga Calderón.

Pidió a la población en general, a los que se manifiestan en redes sociales como a quienes no tienen agua desde hace meses, a que salgan y acudan a la plaza del ocho Hidalgo el lunes siete a las 19:00 horas, para demandar la renuncia del gerente de la Comapa, ante la incapacidad mostrada para encontrarle solución a esta crisis.

En rueda de prensa con medios de comunicación, consideró importante un cambio en la gerencia de la Comapa y que quien llegue a ese cargo, sea una persona con experiencia, conocimiento y capacidad para restablecer el servicio en el menor tiempo sobre todo a los usuarios que por meses se les abastece a través de camiones cisterna.

“No queremos que llegue una persona con doctorados, sino alguien preparado, con conocimiento, incluso gente que pudo haber trabajado y se despidió, pero que conoce de redes, cambios de equipos de bombeo y rebombeo, además de un manejo eficiente en la reparación de fugas y operación del organismo operador” aseveró.

Fuente: El Diario de Victoria

Notas relacionadas

Botón volver arriba