Sin categoría

General de SEDENA administra ahora el Aeropuerto de Matamoros

aeropuerto_internaconal_de_matamoros

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

-Es parte de la estrategia de seguridad que el Gobierno Federal implementa en Tamaulipas.

Matamoros, Tamaulipas.-Un general de la Secretaria de la Defensa Nacional es quien ahora se encarga de la administración del Aeropuerto Internacional General Servando Canales, de esta ciudad fronteriza, el cual está considerado dentro de la estrategia que el Gobierno Federal aplica en Tamaulipas.

Al frente de la administración del Aeropuerto se encontraba Enrique Maciel quien ahí permaneció durante tres años, y a partir de este fin de semana pasado el General Gabriel Herrera Carrillo es quien ha tomado posesión del Aeropuerto.

Se informó que estos cambios obedecen a que se incrementa la Seguridad en diferentes puntos de la ciudad pero principalmente las terminales que maneja Aeropuertos y Servicios Auxiliares.
De acuerdo a ASA estos movimientos se habían estado manejando con discrecionalidad sin embargo lo mismo ocurrirá en próximos días con el Aeropuerto de Ciudad Victoria y también con el de Nuevo Laredo mientras que el aeropuerto de Reynosa continuará operando de la misma forma hasta nuevo aviso.

El General Gabriel Herrera Carrillo, es una persona altamente capacitada pues ha manejado otras terminales de las Fuerzas Armadas del País.

Notas relacionadas

Botón volver arriba