ReynosaZona Norte Tamaulipas

Descuento del 20% en trámites vehiculares en Reynosa

Yenni García Escobar:

El titular de la Oficina Fiscal de Reynosa, Raúl López López, informó, que a través de internet, y hasta el 30 de septiembre, se está aplicando el 20 por ciento de descuento en trámites vehiculares.

López señaló que se puede efectuar fácilmente el pago de refrendo y placas vehiculares, a través de la dirección de internet: www.finanzas.tamaulipas.gob.mx; al ingresar, el ciudadano sólo tiene que dar click en el apartado de Derecho Vehicular, elegir el municipio de procedencia y escribir los cinco últimos números de serie del automóvil, y listo.

Todo se generará por internet, ya después, pasarían a la oficina a pagar con tarjeta de débito o ahí mismo en la aplicación. Posteriormente se les entregarán los documentos o placas, según el caso, o bien pueden pedirlo domiciliario con un costo extra”.

El titular de la Oficina Fiscal, explicó que el Gobernador del EstadoFrancisco García Cabeza de Vaca, autorizó una nueva etapa de descuentos e incentivos pagados a través de internet, con la finalidad de que el usuario aproveche y se ponga al corriente con sus pagos y tenga la documentación en regla.

“Aquellos vehículos en baja por no tener uso, sólo pagan el importe de una cantidad de 472 pesos; en cuanto a licencias, se concentra en un 25 por ciento de descuento. Estos cambios de operación iniciaron a partir del 02 de julio”.

Apoyarán en trámites vehiculares a personas afectadas por inundación

Raúl López López finalmente comentó que en los próximos días, entrará en vigor el apoyo hacia los contribuyentes residentes de colonias afectadas por inundación; en estos momentos se plantea un análisis con la Secretaría de Finanzas, con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos después de restablecerse la contingencia.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba