MatamorosZona Norte Tamaulipas

Confunden a ciudadano y lo apuñalan en Matamoros

Fidel Lugo:

Esta madrugada una persona que renta una habitación en el motel Marte, ubicado sobre la avenida Lauro Villar, terminó acuchillado a consecuencia de una supuesta confusión.

Paramédicos de Protección Civil, se encargaron de atenderlo y llevarlo al Hospital Pumarejo; cuando lo revisaron los médicos del mencionado nosocomio, declaró que la agresión se debió a que lo habían confundido.

La víctima dijo llamarse José “N” de 43 años de edad y que actualmente radica en el citado motel, donde renta un cuarto.

Trascendió que lo agredió un sujeto que también renta en este lugar, según lo declarado por el afectado al personal de vigilancia municipal de esta localidad. Los galenos le revisaron las tres heridas que presentó y dijo que el hombre que lo lesionó se llama “Wili”, pero al parecer se confundió de persona y lo atacó.

Personal de la Policía Estatal, arribó al mencionado hotel para buscar al presunto agresor y las autoridades ministeriales se encargaron de tomar conocimiento de los hechos, con el fin de detenerlo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba