Seguridad

Carlos fue asesinado porque su familia solo pudo juntar 3 mil para el rescate

La familia de Carlos únicamente pudo reunir 3 mil pesos, situación que hizo enojar a los secuestradores, quienes privaron de la vida al menor

Como indicamos en su momento, Carlos, un joven estudiante de secundaria de apenas 13 años de edad, fue secuestrado y privado de la vida; la noticia ha consternado a gran parte de la población, sobre todo porque presuntamente fue su compañera de clases quien ayudó con dichos crímenes, ahora tras unos días de su muerte nueva información a salido  a relucir pues Carlos habría sido asesinado porque su familia no pudo reunir el dinero necesario para el rescate.

Tiempo atrás se mencionó que los secuestradores solicitaron 100 mil pesos para liberar al menor, dinero que los familiares pretendían entregar, sin embargo se ha informado que en realidad la familia únicamente pudo reunir 3 mil pesos, situación que hizo enojar a los secuestradores, quienes privaron de la vida al niño.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 24 de junio, cuando Carlos salió de la escuela, Rosa Isela, una de sus compañeras le pidió que la acompañara a la parada del camión, en la colonia Villahermosa, donde ya la esperaban sus cómplices, quienes secuestraron al menor, más tarde lo llevaron hasta el Cerro del Estropajo y  le quitaron la vida.

Los cómplices de la niña habrían sido presuntamente su padrastro y su hermano identificados como Joaquín “N” y Lorenzo “N”, quienes ya se encuentran detenidos. 

Recordemos que fue tres días después del secuestro que el menor fue encontrado muerto y semienterrado en el municipio de Xalapa, Veracruz.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba