PrincipalTampico

Chucho Nader Inaugura Obra de Pavimentación en la Colonia Nuevo Progreso de Tampico

El Ayuntamiento de Tampico, bajo la dirección del alcalde Chucho Nader, ha inaugurado una importante obra de pavimentación en la Colonia Nuevo Progreso. Esta obra, que contó con una inversión de más de 2 millones de pesos, incluyó la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas, junto con trabajos de reposición hidrosanitaria. La inauguración de esta obra representa un avance significativo para la conectividad de la zona norte de Tampico y mejorará la calidad de vida de las familias residentes en la colonia.

La inversión en infraestructura vial es fundamental para mejorar la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de los residentes en Tampico. La pavimentación a base de concreto hidráulico es un avance importante en la modernización de la red vial de la ciudad.

La obra de pavimentación en la calle Lázaro Cárdenas mejorará la conectividad en la zona norte de la ciudad, lo que beneficiará a los residentes y contribuirá al desarrollo económico y comercial de Tampico.

El alcalde Chucho Nader destacó que esta obra representa el cumplimiento de un compromiso con los residentes de la Colonia Nuevo Progreso. Esta iniciativa ha sido recibida con gratitud por la comunidad, que había esperado más de 30 años para ver esta mejora en su vecindario.

La obra incluyó la pavimentación de más de 600 metros cuadrados de la calle, así como la sustitución integral de la red de agua potable y drenaje sanitario. También se construyeron guarniciones, rampas y banquetas, y se instaló un nuevo sistema de alumbrado público.

La inauguración de esta obra es un paso importante hacia la modernización y el desarrollo de Tampico, y el alcalde Chucho Nader reafirma su compromiso de continuar mejorando la infraestructura urbana en el municipio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba