Seguridad

Asesino a su pareja, tenia 16 años de edad

Después de las investigaciones dieron en con él, quien ya se encuentra tras las rejas.

El homicidio de una joven de 16 años que se registró hace unos meses atrás en San Luis Potosí, por fin se resolvió por parte de la Fiscalía General del estado(FGESLP), quien en coordinación con la Policía Investigadora (PDI) detuvieron al presunto culpable.

El asesino fue identificado como Ángel “N” de 24 años de edad, a quien se le acusó por los delitos de feminicidio agravado y violación en perjuicio de la víctima menor de edad.

Los hechos del asesinato se registraron el pasado 26 de marzo de 2019, cuando se reportó a través de una llamada de emergencia al 911 el cuerpo de una mujer supuestamente sin vida en el interior de una casa.

Cuando las autoridades correspondientes llegaron al lugar se realizaron las investigaciones y averiguaciones por ley y procedieron con el levantamiento del cuerpo, del cual, horas más tarde identificaron su nombre, edad y datos personales.

Después de que los elementos de la PDI realizaron las investigaciones, entrevistas y averiguaciones correctas, llegaron hasta el hoy detenido, a quien los vecinos calificaron pareja de la hoy occisa y quien había salido de la casa de dama minutos antes de encontrar a la mujer sin vida.

Con toda la información aclarada, y después de montar un operativo de vigilancia, los agentes del Ministerio Público procedieron con su aprehensión, para ponerlo ante un juez, quien será quien defina su situación jurídica.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba