AltamiraZona Sur Tamaulipas

Permanece programa de inmovilización y aplicación de sanciones a comercios

Cuyos anuncios espectaculares no reúnan las características que exige la leyAltamira, Tamaulipas.- La autoridad en Altamira preocupada por la seguridad de los transeúntes, continua con el programa de in movilización y retiro de anuncios espectaculares que no reúnen los requisitos de la ley de desarrollo urbano y protección civil.

Lo anterior lo confirmo el secretario del ayuntamiento de Altamira Cuauhtémoc Zaleta Alonso, quien revela que el personal permanece en la vigilancia continua de aquellos espectaculares que sus dimensiones invaden el espacio público.

Dijo que estas acciones se han promovido debido a que en fechas pasadas se ha tomado conocimiento de incidentes en los que se involucran a los anuncios espectaculares, mismos que no cuentan con las especificidades ordenadas por la autoridad municipal.

El secretario del ayuntamiento de Altamira asegura que continuarán las inspecciones por parte del personal de desarrollo urbano y protección civil, tanto en la zona centro del municipio y también sobre el Boulevard Allende, donde existe una enorme cantidad de comercios establecidos.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba