ReynosaZona Norte Tamaulipas

Les dan 90 años de prisión por secuestro agravado en Reynosa

Jaime Jiménez:

A 90 de años de prisión, fueron sentenciados dos sujetos por el delito de secuestro agravado, en Reynosa, Tamaulipas.

Luego de llevarse a cabo una audiencia en el Centro Integral de Justicia, a Orlando “N” y Víctor “N”, se les citó una condena de 40 años por el secuestro, más 50 por el agravante.

Al término de la audiencia con el Juez, los hombres fueron llevados al Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES), bajo el resguardo de la Policía Estatal Acreditable.

El día 27 de junio, la fiscalía correspondiente presentó los suficientes elementos para determinarlos culpables por el delito.

Orlando y Víctor quedaron como responsables de privar de la libertad a dos personas originarias del estado de Nuevo León, quienes habían llegado a Reynosa para trabajar.

De inmediato se denunció el hecho violento y se activaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) y oficiales de la Policía Antisecuestros.

La operación se llevó con éxito por parte de las autoridades y lograron rescatar a las víctimas, quienes de inmediato quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba