Seguridad

Joven de 16 años secuestrada, es rescatada en Puebla

La joven fue secuestrada en Saltillo, Coahuila, pero fue encontrada con vida en el interior de un hotel de la ciudad de Puebla

Una joven de 16 años, quien fue secuestrada el pasado 24 de junio en Saltillo, Coahuila, fue rescatada con vida por elementos de seguridad, esto gracias a un operativo realizado por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal.

De acuerdo con las autoridades, la joven fue encontrado en el interior de un hotel de la ciudad de Puebla, donde permanecía privada de la libertad.

Fue la corporación policiaca, quienes informaron que la familia de la joven, de 16 años de edad, acudió a las autoridades para denunciar el secuestro; así mismo se indicó que los familiares ya habían pagado el rescate que los delincuentes exigieron para liberara la víctima, sin embargo pese a ellos la joven no fue liberada.

Al acudir la familia con las autoridades y contar lo sucedido se abrió una carpeta de investigación, y se montó un operativo por elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, quienes lograron ubicar el paradero de la menor y realizaron el rescate.

Durante el operativo se logró la detención de una mujer de 24 años de edad, quien presuntamente se encontraba vigilando a la víctima para que no escapara, y quien además era la responsable de fotografiar a la menor, para que los criminales continuarán extorsionando a sus familiares.

Finalmente tras el rescate, la menor, fue devuelta a sus familiares y pusieron a la mujer detenida a disposición del agente del Ministerio Público Federal, que se encargó de interrogar a la mujer para así poder ubicar a sus cómplices.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba