Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Hallan cuerpo sin vida

Nuevo Laredo.- Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida dentro de una casa de la colonia Voluntad y Trabajo III y como no presentaba huellas de violencia a simple vista, las autoridades presumen que falleció a causa de su supuesta adicción al alcohol.

La víctima fue identificada como Pedro, de 62 años, cuyo cuerpo quedó sin vida dentro de una vivienda ubicada en la cuadra 1600 de la avenida Río Volga, en la colonia Voluntad y Trabajo 3, en el sector poniente de Nuevo Laredo.

Ayer por la mañana, familiares pidieron la ayuda de paramédicos de Protección Civil, ya que encontraron inconsciente y ensangrentado a Pedro, dentro del inmueble que habitaba.

Tras llegar al sitio, un grupo de paramédicos confirmó que el hombre estaba sin vida y presuntamente presentaba un golpe que se dio en el suelo al caer inconsciente.

Un familiar que llegó al sitio del hallazgo comentó que Pedro era adicto a las bebidas embriagantes conocidas como “huachicol”.

Se presume que ello influyó en su muerte; sin embargo, esto será confirmado a través de la autopsia que le será practicada en la funeraria de turno.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba