AltamiraZona Sur Tamaulipas

Esperan sectores productivos de la sociedad resultados positivos con la llegada de la Guardia Nacional

Altamira, Tamaulipas.- A pesar y de no saber cuando llegará el personal de la Guardia Nacional al sur de Tamaulipas, el Presidente de la Mesa de Seguridad Jaime Square Wilburn, aprobó el trabajo que el gobierno federal ha desempeñado en relación al tema de seguridad.

Dijo que cualquier estrategia encaminada a otorgar tranquilidad a todos los sectores productivos de la sociedad es bien vista por todos los miembros de la junta que él encabeza.

Reconoce que existen todavía incidentes que difícilmente se han podido mantener bajo control, como lo es la estadística de robos domiciliarios y a establecimientos comerciales, en ese sentido, indica que las fuerzas del orden, en parte, han realizado su trabajo, sin embargo todavía existe mucho temor entre la ciudadanía en materia de denuncia.

El presidente de la Mesa de Seguridad, revela que continuamente se tiene el acercamiento con los comerciantes y empresarios para motivar la cultura de la denuncia, la cual es completamenteanónima.

Menciona que la sociedad se encuentra a la espera de la llegada del personal de la guardia Nacional, misma que en estos momentos se encuentra en proceso de adaptación.

Fuente: En linea Directa

Notas relacionadas

Botón volver arriba