Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Distraído ignora alto y provoca fuerte choque en NLD

 Neftaly Antonio Gómez:

Por una distracción al conducir, un hombre se pasó el alto en un céntrico crucero, provocando un accidente vial en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el crucero de Jesús Carranza e Iturbide en la colonia Guerrero.

Se le señaló como responsable a Luis Ricardo L. U., de 20 años, quien ahora deberá pagar los daños ocasionados en el percance, además de la multa que le impusieron los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV).

Los hechos:

A bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Sonic de color rijo, cabina sencilla, modelo 2014, sin placas de circulación, Luis circulaba de oriente a poniente sobre la calle Iturbide.

Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, aseguró que se distrajo con su hija, y frenó en el carril de la avenida, por lo que se produjo el impacto.

El vehículo resultó impactado en su costado derecho por el frente de otra unidad motriz.

Se trata de un Nissan tipo Sentra de color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación y manejado por Gloria Azeneth G. L., de 38 años.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance, impusieron las multas correspondientes a ambos conductores y remolcaron ambas unidades a un corralón privado para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba