Seguridad

Dejan libre a ‘El Chocorrol’; investigan a policías que lo detuvieron

‘El Chocorrol’, presunto líder de una banda de carteristas del Metro, fue detenido el día de ayer, pero la PGJ de la CDMX aseguró que jamás fue presentado ante el Ministerio Público.

Un presunto líder de una banda de carteristas del Metro identificado con el alias de ‘El Chocorrol’ quedó en libertad a unas horas de que fuera detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, presuntamente por un error.

En este medio se dio a conocer sobre el operativo que se montó en las instalaciones de Sistema de Transporte Colectivo Metro para detener a un hombre señalado de dirigir un grupo de hombres dedicados al robo de carteras y otros objetos de valor en las diferentes estaciones de metro.

Se dio a conocer que tras su captura los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana presentaron a ‘El Chocorrol’ ante un juez cívico, donde permaneció un tiempo indefinido.

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX informó que ninguna persona con el sobrenombre de ‘El Chocorrol’ había pisado las oficinas del Ministerio Público, por lo que ahora iniciaron una carpeta de investigación para investigar a los policías que lo capturaron y los oficiales que vigilan las estaciones del Metro, a fin de conocer si existió algún acto de corrupción que evitó que ‘El Chocorrol’ pisara la cárcel.

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba