ManteZona Centro Tamaulipas

Alejandra Cárdenas Leija, Nueva Presidenta del Colegio de Notarios

Por Martín Jaramillo

La notario público Zoila Alejandra Cárdenas Leija, es desde esta semana la nueva presidenta del Colegio de Notarios Públicos del Mante, esto luego de una sesión del mencionado colegio en el que agradecieron el trabajo realizado por el notario Luis Perfecto Torres y eligieron a una mujer como su dirigente.

Cárdenas Leija es abogada e hija de abogados por lo que la vocación la trae consigo de ahí que esta fue la causa por la cual los notarios del municipio tomaron en cuenta para que a partir de esta semana sea quien dirija el colegio y los represente.

En el evento el presidente saliente presentó un informe de actividades durante su función donde signaron un convenio con el colegio nacional de notarios para tener acceso a video conferencias con la finalidad de retroalimentarse de información y de esta manera prestar un servicio más profesional.

Resaltó la visita del presidente del notariado mexicano a tierras mantenses donde sostuvieron una conferencia donde este fue el sustentante y habló de la ley antilavado de dinero donde se dispersaron muchas dudas que se tenían respecto a la aplicación de dicha ley.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba