ManteZona Centro Tamaulipas

5 cuartos dormitorios fueron entregados en El Mante

Se cumplen compromisos de justicia social

Una acción considerada de justicia social, lleva adelante el gobierno municipal, del Ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, que preocupado por la integridad de las personas adultas mayores, a las personas enfermas, discapacitadas o en extrema pobreza, les han apoyado con cuartitos dormitorios.

Durante un recorrido que realizó por la colonia Fomento Nacional, hizo entrega de 5 unidades a igual número de beneficiados como don Juan Antonio Baltazar, un residente del lugar que por años trabajo conocida empresa refresquera y habitaba una vieja casucha de madera que le fuera obsequiada hace muchos años por la empresa donde trabajaba.

Mateo Vazquez Ontiveros acompañado de Miguel Angel Camero como secretario del ayuntamiento y el ingeniero Jesús Martínez de obras publicas, con satisfacción entregaron el cuartito al beneficiario que vive en las malas condiciones junto a su hija y nietos, quienes prácticamente agachados tenían que habitar un anexo de madera y láminas, donde solo cabia la cama y algunos botes para la ropa.

Por su parte el alcalde mencionó que su compromiso, desde la campaña, ha sido el de hacer un bien a la gente de El Mante, de ahí la preocupación por apoyar a tantas personas 

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba