Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se queman 3 autos

Nuevo Laredo.- En apenas 18 horas, tres vehículos distintos ardieron por causas diferentes, reportándose pérdidas materiales en todos ellos, informó Protección Civil y Bomberos.

Dos de los casos ocurrieron el lunes por la tarde y el otro sucedió ayer por la mañana; los tres provocaron la intensa movilización de los cuerpos de emergencia.

El caso más reciente fue el de una camioneta Ford F-150 modelo 2006, que estaba estacionada en el crucero de Venezuela y Plutarco Elías Calles, en la colonia Palacios.

El segundo incidente ocurrió el lunes por la tarde-noche, en el Bulevar Colosio, a la altura de la prolongación avenida Tecnológico, al sur de esta frontera.

Oralia, de 76 años, viajaba en su automóvil Ford Focus, cuando de pronto a causa de un cortocircuito, el vehículo comenzó a incendiarse.

El tercer incendio ocurrió el lunes por la tarde en el crucero de Santa Delfina y San Joaquín, en la colonia Villas de San Miguel, al poniente de Nuevo Laredo.

De este caso se informó que la camioneta dañada por el fuego era una Ford F-150 que estaba estacionada a las afueras de un domicilio.

Luego de combatir las llamaradas en los tres casos, los bomberos controlaron el siniestro, reportando sólo en uno que se presumía un cortocircuito. También se reportó que los tres vehículos quedaron severamente afectados por el fuego.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba