Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se pasa alto y choca con automóvil en NLD

Neftaly Antonio Gómez:

Por no respetar una señal de alto, un hombre provocó un accidente vial dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron la tarde de este miércoles en el crucero de Doctor Mier y Mazatlán en la colonia Buenavista, localizada al extremo poniente de esta localidad.

José Luis B, S., de 41 años, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet tipo Malibu de color café, modelo 2012, sin placas de circulación, y se desplazaba de norte a sur por la calle Mazatlán.

Al llegar al cruce con la calle Doctor Mier, José no respetó la señal de alto, provocando que se impactara contra el costado derecho de otra unidad motriz.

La unidad afectada se trata de un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra de color gris, modelo 2017, con placas de circulación nacionales, que era conducido por Blanca Estela R. H., de 54 años, quien transitaba de oriente a poniente por la calle Doctor Mier.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), llegaron al lugar del accidente revisando a ambos conductores y acompañantes, quienes resultaron ilesos.

Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón municipal para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba