Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Incendio deja casa destruida y dos intoxicados en NLD

Neftaly Antonio Gómez:

Un cortocircuito en la conexión de un aparato de aire acondicionado, provocó el fuego en una vivienda de Nuevo Laredo, Tamaulipas. El incendio, dejó un gran daño en su interior y también dos hombres intoxicados.

Los hechos se registraron en la casa con el número 5101, de la calle Tamaulipas, en la colonia Mirador de esta localidad.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCB), de manera inmediata, se desplazaron con una ambulancia, dos maquinas apagadoras y una unidad operativa.

Esto, en virtud de que los vecinos, al ver el fuego, hicieron el llamado que los alertó sobre la magnitud del incendio.

Al arribar, encontraron el domicilio en medio de una densa cortina de humo, y con llamas que destruían todo lo que encontraban a su paso.

Enrique y José Francisco, dijeron que en el momento en el que ocurrieron los hechos, ellos intentaron rescatar sus pertenencias, para evitar que se consumieran por la llamas.

Así mismo, ya en el exterior, los paramédicos se dieron cuenta de que ambos estaban intoxicados y con quemaduras leves, provocadas por el intento de salvar sus cosas.

Finalmente, en aproximadamente 45 minutos, los bomberos extinguieron el fuego y los paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, atendieron a Enrique y José Francisco.

Las víctimas, se quejaban de problemas bronquiales, los cuales se derivaron de la exposición e inhalación del monóxido de carbono.

Afortunadamente, la intoxicación no pasó a mayores, y no hubo necesidad de trasladarlos a un hospital.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba