ReynosaZona Norte Tamaulipas

Concentra municipio labores diversas en Paseo de las Flores

Por instrucciones de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, el bombeo en el fraccionamiento Paseo de Las Flores continúa operando con horario extra, labor que es reforzada con limpieza de calles y descacharrización, para beneficio de los residentes.

Personal de las Secretarías de Desarrollo Social, de Obras  Públicas, y de las Coordinaciones de Protección Civil y de Servicios Públicos Primarios, trabaja enlazado, ininterrumpidamente a través de la Secretaría Técnica del Gobierno de Reynosa en Paseo de Las Flores.

Las familias del sector también han recibido agua potable para sus necesidades primarias, y agua embotellada para consumo, además de que la SEDESOL dio asistencia con alimentos recién preparados a quienes lo necesitaron y ofrece consultas médicas a los residentes y para la seguridad de las familias, se repara el alumbrado público.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez ha considerado a Paseo de Las Flores como zona prioritaria y para apoyar el desagüe de la colonia fue desazolvado el dren Los Almendros, que ayuda a desfogar el agua acumulada, para evitar la propagación de mosquitos y enfermedades.

Estas obras de apoyo a la población se prestan de manera continua en el citado fraccionamiento, sin descuidar la atención dirigida a las colonias Voluntad y Trabajo, Las Palmas, Fundadores, Vientos de Cambio, Villas de Esmeralda, Obrera y Villas de la Joya, entre otras.

Fuente: La Tarde de Reynosa

Notas relacionadas

Botón volver arriba