ManteZona Centro Tamaulipas

Rio Verde y Mante se unen para progresar

Los Ayuntamientos de Río Verde, S.L.P. y de El Mante, Tamaulipas por conducto de sus Alcaldes José Ramón Torres García y Mateo Vázquez Ontiveros establecieron lazos de Ciudades Hermanas en cooperación bilateral a favor del progreso de ambas comunidades y su gente.

“Me siento muy orgulloso de estar aquí, les damos las gracias por el gran recibimiento que nos dieron, sepan que nosotros también sabemos ser buenos anfitriones y los esperamos con los brazos abiertos” dijo el mandatario local al invitar a los habitantes de Río Verde a conocer las bellezas con las que El Mante cuenta.

El presidente agradeció por la hospitalidad de esta tierra potosina y se comprometió a hacer posible que todo se desarrolle adecuadamente y la hermandad traiga buenas cosas para ambos municipios.

En el acto solemne también Río verde firmó el mismo pacto de hermandad con el municipio vecino de Ciudad Fernández. Con la presencia de su alcalde Alfredo Pérez Ortíz.

Versión del Ayuntamiento de Río Verde S.L.P.

Fue firmado en sesión solemne de Cabildo el acuerdo que formaliza el hermanamiento del municipio de Rioverde para con el de Ciudad Fernández y el de Ciudad Mante, Tamaulipas, lo cual permitirá estrechar aún más los lazos de amistad, así como de colaboración e intercambio con ambos lugares, en dicho acto el M.V.Z José Ramón Torres García agradeció a las respectivas delegaciones de estos municipios que se hicieron presentes y que incluso participaron en el Festival de la Naranja 2019.

Fuente: Eco del Mante

Notas relacionadas

Botón volver arriba