Seguridad

Mujer muere con bebé en brazos junto a las vías del tren

La mujer fue encontrada muerta a unos metros de las vías del tren en Edomex y en sus brazos llevaba a una pequeña de aproximadamente un año de edad

Un mujer fue encontrada sin vida y con varios golpes en el rostro a unos metros de las vías den tren en San Miguel Xalostoc, Ecatepec, Edomex, la ahora occisa tenía entre brazos a un pequeña de un año de edad, quien lloraba cuando fue encontrada.

Fueron los vecinos, quienes al escuchar los llantos de la menor se acercaron a lugar para ver lo que ocurría, encontrando a la mujer de aproximadamente 23 años de edad, tirada junto a las vías férreas entre las calles Miguel Hidalgo y José María Morelos y a la pequeña de aproximadamente un año de edad.

De inmediato se dio aviso a las autoridades, por lo que al cabo de unos minutos al lugar acudieron elementos policiacos para confirmar el reporte, y quienes al llegar abrazaron a la pequeña y solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos arribaron al lugar y certificaron la muerte de la mujer, mientras que elementos policiacos acordonaron el área para que se pueden llevar a cabo las diligencias correspondientes.

De acuerdo con algunos testigos la mujer presentaba golpes en la cara; aunque la causa exacta de la muerte es desconocida, se descartó que fuera golpeada por un tren, además vecinos comentaron que no era habitante de la comunidad.

Minutos más tarde mientras se realizaban las diligencias, una mujer llegó a bordo de un taxi, se metió entre la gente y cuando se acercó al cuerpo aseguró que se trataba de su hija.

Luego de realizar los trámites correspondientes en el lugar de los hechos, se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro local de Edomex, para que se le realizara la necropsia que corresponde por ley y así determinar la causa exacta de la muerte

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba