MatamorosZona Norte Tamaulipas

MUERE JOVEN ESTUDIANTE DEL TECNOLÓGICO ATROPELLADA

Una joven mujer murió al instante al ser atropellada esta mañana por un automóvil color blanco que se impactó contra un poste que además derribó.

Los hechos ocurrieron en la Avenida Independencia a la altura de la colonia Ciudad Industrial alrededor de las 9:30 de la mañana.

La occisa fue identificada cómo Arleny Rubio Juárez de 22 años, quien caminaba de la Avenida Lauro Villar hacia el fraccionamiento San Jerónimo.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes la dictaminaron sin vida además de elementos de la Policía Investigadora que llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

Se dio a conocer que la joven iba arriba de la banqueta cuando el automóvil blanco perdiera el control y se impactara contra un poste además de arrollar a la jovencita que se dirigía al Colegio de la Frontera en donde trabajaba.

Se dio a conocer de acuerdo a testigos que la joven caminaba todos los días por esa Avenida desde la Lauro Villar, también que era estudiante del Tecnológico de Matamoros y que sus compañeros le daban rait cuando la miraban caminando, en la identificación que se le fue encontrada tiene marcada que ella vivía en la Colonia Nuevo Paraíso.

Se les pide a nuestros seguidores compartir de manera urgente para dar con los familiares de la joven.

Sobre el responsable sólo se informó que se dio a la fuga.

Fuente: La Frontera Dice

Notas relacionadas

Botón volver arriba