Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Refuerzo en alumbrado público para fortalecer seguridad y movilidad en Victoria durante celebraciones de fin de año

Con el objetivo de fortalecer la seguridad y la movilidad urbana durante las festividades de diciembre y fin de año, el Gobierno de Victoria ha reforzado la mejora del sistema de alumbrado público en avenidas del centro de la ciudad y entronques carreteros. El personal de Servicios Públicos del Municipio ha llevado a cabo trabajos de rehabilitación e instalación de lámparas en lugares estratégicos, con el fin de brindar una iluminación adecuada y contribuir al ambiente festivo.

Entre las áreas beneficiadas se encuentran la carretera de salida a Monterrey, así como las calles 18 y 19 Juárez, 18 Jalisco y 19 Zaragoza, junto con el fraccionamiento Lomas de Santander. Además, se ha llevado a cabo la instalación de luces navideñas en la Avenida Tamaulipas, agregando un toque festivo a la ciudad.

Adicionalmente, se realizaron mejoras en las jardineras de las calles 9 Hidalgo y Morelos, se llevó a cabo la limpieza y mejora de las instalaciones del panteón del Cero Morelos y se aplicó pintura a la señalética de la calle Miguel Hidalgo, ubicada en el centro de la ciudad.

Estos trabajos, enfocados en mejorar la imagen y seguridad de las áreas públicas y vialidades de la ciudad, se ejecutan diariamente y se intensifican especialmente durante la temporada de festividades para garantizar espacios seguros y agradables para los residentes y visitantes. Las actividades concluyeron el viernes 15 de diciembre, y se mantendrán vigentes durante el período vacacional con personal de guardia en diferentes áreas de servicios públicos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba