Seguridad

Ex-Jugador de PUMAS es localizado asesinado

México. El domingo 30 de junio, familiares de Óscar Ramírez reportaron su desaparición cerca de la Plaza Comercial Mundo E, en el municipio de Tlalnepantla, al día siguiente fue localizado sin vida en el municipio de Atizapán, Estado de México.

La noche del lunes fue entregado el cuerpo de Óscar Ramírez Ortiz, era abogado y jugador de futbol americano, y exjugador profesional del equipo Pumas de la UNAM. Fue velado en la capilla 9 de la funeraria J. García ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc.

Profesores, amigos, compañeros y personas de la comunidad deportistas acudieron a darle el último adiós al joven deportista.

Familiares informaron que Óscar salió el domingo de la Plaza Comercial Mundo E rumbo a una junta, esa fue la última vez que supieron de él.

Según las primeras líneas de investigación, se especula que el joven fue asesinado cuando quisieron robarle su motocicleta, Óscar se resistió y fue asesinado.

La Fiscalía mexiquense sigue las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del deportista, hasta el momento no han podido dar con la ubicación de la motocicleta; ya se investigan las cámaras de seguridad para dar con la trayectoria de la víctima y su vehículo.

Con Información de Milenio.

Notas relacionadas

Botón volver arriba