Seguridad

Después de 5 años encuentran a Jessica Luis en una FOSA era estudiante de CONALEP

Jessica Luis Lara era una joven estudiante del Conalep 143, después de salir de clases se dirigía a una tienda de ropa en donde trabaja medio tiempo; el 22 de octubre del 2013 y con tan sólo 17 años de edad la joven desapareció y nadie supo nada de ella.

Desde ese momento sus familiares realizaron arduas labores de búsqueda para localizar a Jessica, sin embargo nunca dieron con su paradero.

Fue hasta el pasado 13 de mayo que los vecinos de la colonia San Silverio ubicada en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz; realizaban reparaciones en la zona, cuando localizaron el cadáver de una persona. 

Los habitantes informaron lo acontecido ante las autoridades municipales y posteriormente elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes para descubrir la identidad del cadáver.

Después de realizar las pruebas de ADN descubrieron que se trataba del cuerpo de Jessica Luis Lara; cinco años y siete meses después los familiares de la joven lograron recuperar su cuerpo, sin embargo aún se desconoce la identidad de su asesino.

Notas relacionadas

Botón volver arriba