Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Cuatro volcaduras en apenas 36 horas

Nuevo Laredo.- En menos de 36 horas, dentro y fuera del área de Nuevo Laredo se contabilizaron por lo menos cuatro volcaduras de vehículos, uno de ellos fue de un tractocamión.

Se dijo que en todos los accidentes los conductores sobrevivieron, sólo en uno el operador salió lastimado aunque nada de gravedad.

El caso más reciente fue el de Ingrid, de 24 años, quien el lunes por la mañana sufrió la volcadura de su auto Saturn Ion 2003, en el Bulevar Colosio y Paseo Colón. La mujer contó que se dirigía hacia una escuela y al tratar de subir al Paseo Colón por la rampa, perdió el control lo que desató la volcadura, quedando ilesa milagrosamente.

El domingo por la tarde, Manuel, quien se presume iba ebrio en su camioneta Ford Explorer, volcó a la altura del Kilómetro 181 de la Carretera Nacional, en dirección a Nuevo Laredo.

Más temprano, ese mismo domingo, un tráiler de la empresa TLC volcó en el Kilómetro 162 de la carretera Nacional, su operador resultó con algunas lesiones, nada grave según.

Ya por último, el sábado por la noche, una camioneta Ford pick-up se volcó tras chocar contra un muro de concreto ubicado sobre la Carretera Nacional a la altura del Radial III.

En este último incidente, se reportó que el conductor salió bien librado y después huyó del lugar para eludir responsabilidades con las autoridades, aprovechando la oscuridad de la noche.

Fuente: El Mañana de Nuevo Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba