Seguridad

Capturan en Veracruz a secuestrador de Tampico

El detenido contaba con una orden de aprensión por el delito de privación ilegal de la libertad y otras garantías.

NOEL VERGARA

Un sujeto que contaba con orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad en Tampico fue detenido en el estado de Veracruz.

Informó la autoridad ministerial que se trata de quien fue identificado como Marco Antonio de 37 años de edad, originario de Tampico y residente de la colonia Morelos.

Se indicó que esta persona contaba con una orden de reaprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad y otras garantías.

Fue el Juez Primero de Primera Instancia del Ramo Penal quien libró la orden de reaprehensión con fecha del mes de marzo.

Agentes de la Policía Investigadora de Tampico se trasladaron hasta el municipio de Villa Aldama, en el estado de Veracruz.

Se pudo conocer que Marco Antonio fue detenido cuando salía del Centro Federal de Readaptación social número cinco Oriente, (CEFERESO) donde purgaba condena por otros delitos de índole federal.

Tras ser capturado los policías lo condujeron al puerto de Tampico donde fue registrado ante la Procuraduría General de Justicia Tamaulipeca. Posteriormente fue llevado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira (CEDES) donde fue recluido a disposición de la autoridad que lo reclama.

Fuente: Milenio

Notas relacionadas

Botón volver arriba