ReynosaZona Norte Tamaulipas

Ayudemos todos a Mía Yamileth

NUBIA RIVERA

Mía Yamileth Chávez Zúñiga, tiene tres años de edad y padece del síndrome Goldenhar que va deteriorando su salud, ya que conforme va creciendo se van generando malformaciones, afectando el riñón y su cara. 

Arminda Zúñiga, madre de la menor comentó que requiere de una tomografía completa del oído para la cirugía que se va a practicar en el hospital Universitario de Monterrey Nuevo León. 

El examen cuesta 3 mil pesos y para la cirugía le faltan 28 mil 500 pesos, por lo que hizo un llamado para que la población pueda apoyar. 

“La cirugía le va a ayudar para que pueda escuchar, ya que no oye nada solo por el otro oído, requiero del apoyo de la gente, con lo que me puedan ayudar, ya que además ella tiene un soplo en el corazón”, dijo. 

Desde que nació fue operada de la boca y de las orejas porque nació con unas bolitas, por lo que han luchado por años para poder que se mantenga con menos efectos. 

La familia en Hacienda Puertas del Sol, calle Río Concepción 206 y cualquier información puede marcar 8995476032 o para depósito puede hacerlo 4766840755307894.

“La enfermedad que tiene entre más va creciendo se van desarrollando malformaciones en su cuerpo y le puede afectar el riñón, su cara, principalmente su cara”, recalcó la madre.

Fuente: El Mañana

Notas relacionadas

Botón volver arriba