TampicoZona Sur Tamaulipas

ADOLFO SIERRA MEDINA GANÓ ELECCIÓN DEL SINDICATO DE TRABAJADORES

En el acta de escrutinio y cómputo final leída anoche a las 22:56 horas se dio a conocer que la planilla azul obtuvo 988 votos, la planilla guinda 2071 votos y la planilla roja 2163…

El tampiqueño Adolfo Sierra Medina ganó la elección efectuada ayer primero de julio y es el nuevo secretario general de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud en Tamaulipas para los siguientes tres años con 92 votos de diferencia.

La planilla roja que el encabezaba fue la que obtuvo la mayoría de votos y sera su cuarto periodo al frente del Sindicato de Salud que agrupa a cerca de 5 mil trabajadores en el estado.
Fue casi a las 11 de la noche que se dieron a conocer los resultados completos de cada uno de los centros de trabajo ya que fue Tampico (Hospital Canseco) donde se dieron a conocer los últimos resultados cerca de las 10:45 de la noche.

También compitieron la actual secretaria Maribel González Arredondo por la planilla azul y Gustavo Camacho Ortega por la planilla.

Adolfo Sierra Medina es el actual secretario general de trabajadores del Hospital «Carlos Canseco» de Tampico.

De acuerdo a los resultados votó un poco más del 80 de la base trabajadora.

En el acta de escrutinio y cómputo final leída anoche a las 22:56 horas se dio a conocer que la planilla azul obtuvo 988 votos, la planilla guinda 2071 votos y la planilla roja 2163 votos.

Se anularon 33 votos, y sufragaron 5, 255 trabajadores sindicalizados de un total de 5, 823 trabajadores y se cancelaron 568 boletas.

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba