Cd. VictoriaPrincipalZona Centro Tamaulipas

(VIDEO) Joven reta a Xicotencatl González a debatir y le apuesta su cabellera / Encuesta coloca en el número 100 al alcalde de victoria

https://www.facebook.com/gonzalolanzambrano/videos/vb.454168454774424/475238613232471/?type=2&theater

La capital de Tamaulipas tiene el peor alcalde del país, según la encuesta de aprobación efectuada el fin de semana en 100 municipios del país donde se tomaron en cuenta las capitales de las entidades federativas y los municipios con mayor número de población.

El ejercicio fue realizado por la empresa Massive Caller vía telefónica el 29 de junio y los encuestados dieron apenas un 13.5 por ciento de aprobación al Gobierno de Xicoténcatl González Uresti, lo que lo convierte en el peor alcalde de los 100 que se sometieron a la evaluación de la población.

Las encuestas del Ranking índice de aprobación de Alcaldes, fueron levantadas mediante la encuesta del “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado a través de llamadas que se realizan de forma aleatoria a fin de que sean representativas.

En Ciudad Victoria se realizaron 600 llamadas telefónicas y se pidió que la encuesta fuera contestada por personas mayores de edad.

La encuestadora mostró un listado de los 20 Alcaldes mejor evaluados del país, en donde aparecen los tamaulipecos Maki Ortiz Domínguez de Reynosa en el lugar número cinco, Jesús Nader de Tampico en el lugar número 8, Mario López de Matamoros en la posición 11 y de Nuevo Laredo Enrique Rivas en el lugar número 20.

La corona de los peores Alcaldes, con el deshonroso primer lugar fue para el Alcalde Victoria Xicoténcatl González Uresti, con solo el 13.5 por ciento de aprobación y también se coloca como el único Alcalde tamaulipeco en aparecer en la lista negra de los peores Alcaldes.

Notas relacionadas

Botón volver arriba